15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Reportan aparatoso accidente y tres personas lesionadas

Una pareja y un menor de edad tuvieron que ser trasladados al hospital general.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan aparatoso accidente y tres personas lesionadasCompartir en Twiiter Reportan aparatoso accidente y tres personas lesionadas

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó un accidente carretero suscitado en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, debido a que en la unidad en la que viajaban se salió de la cinta asfáltica y terminó volteada. 

El vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color verde, era conducido por Martín N, de norte a sur sobre la carretera federal 307 en el tramo antes señalado.

Se vuelcan en carretera federal

Los hechos se registraron antes de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del Chevy iba a una velocidad considerada y perdió el control de la unidad, cruzando hacia el carril contrario, lo que provocó que se  saliera de la cinta asfáltica  y se volcara.

En el vehículo venía su esposa y un menor quienes terminaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General en un vehículo particular, el conductor sufrió lesiones menores.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos. El automóvil fue remolcado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios