Avanza introducción de drenaje sanitario en Puerto Juárez

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado reporta un progreso del 65% en las obras, espera que en las próximas semanas se concluyan.

|
Se realiza una inversión de 10.7 millones de pesos, las obras beneficiarán a casi tres mil habitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) reporta un avance del 65 por ciento en la introducción del sistema de drenaje sanitario en el casco urbano de Puerto Juárez, en beneficio de casi tres mil habitantes, mediante una inversión de 10.7 millones de pesos, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

La obra, que se realiza de manera conjunta con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como con la  empresa concesionaria “Aguakán”, forma parte del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APASZU), informó el delegado de la CAPA en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz.

"Estamos trabajando acorde a lo programado, por lo que la obra deberá quedar concluida en las próximas semanas, luego de la introducción de 4 mil 500 metros de red de drenaje sanitario, en beneficio directo de casi tres mil habitantes de la zona, mejorando así su calidad de vida", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton