Avanza pavimentación en Ciudad Mujeres

Construyen guarniciones y banquetas en la carretera de la colonia Las Américas en la zona continental.

|
La primera fase de la obra consta en aplanar la superficie para después pavimentar la calle. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Luego de que se llevó a cabo el inicio formal de la obra de construcción de pavimentación, guarniciones y banquetas en Ciudad Mujeres, la dirección de Obras Públicas mencionó que ya se cuenta con los primeros avances de esta importante obra.

El director de la dependencia, Oscar Gómez Martínez, señaló que beneficiará a más de tres mil habitantes de la zona continental, la obra ya cuenta con su primera fase, contempló el aplanado de la superficie para después realizar los trabajos de pavimentación.

Comentó que en primera instancia, ya se dio inicio con la construcción de las guarniciones y banquetas de esta carretera perteneciente a la colonia Las Américas de Ciudad Mujeres, misma que es el punto de acceso a la Cancha Las Américas.

Estos trabajos en los que se invierten recursos municipales por un millón 828 mil 995 pesos, deberán concluir para el 31 de agosto del año en curso, siempre y cuando no se presente algún retraso por alguna afectación climatológica.

Mencionó que la superficie de construcción es de cuatro mil metros cuadrados, con las guarniciones y banquetas, así como los dos carriles que contempla esta carretera.

En la segunda fase de trabajos de construcción de pavimentación, guarniciones y banquetas, recordó que la Unidad Deportiva de Ciudad Mujeres también cuenta con sus carreteras de acceso, estas obras fueron inauguradas en el pasado mes de abril del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton