17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cancún y otros destinos se benefician con la temporada vacacional

Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua arrojó una derrama económica de 44 mil 366 millones de pesos.

Incremento un 4.6 por ciento la ocupación hotelera en comparación del 2014. (Redacción/SIPSE)
Incremento un 4.6 por ciento la ocupación hotelera en comparación del 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún y otros destinos se benefician con la temporada vacacionalCompartir en Twiiter Cancún y otros destinos se benefician con la temporada vacacional

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El período vacacional de Semana Santa y de Pascua arrojó una derrama económica de 44 mil 366 millones de pesos con una ocupación hotelera en el país de hasta 95 por ciento, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana.

De acuerdo con el portal de noticias El Financiero, estas cifras significan un incremento de 4.6 por ciento en ocupación hotelera en comparación con igual periodo del año pasado, detalló el líder del comercio organizado en el país, quien apuntó que los destinos con mayor ocupación fueron Mazatlán, Puerto Vallarta, Puebla, Zihuatanejo, Acapulco, Playa del Carmen y Cancún.

Abundó que las cámaras de comercio consultadas fueron las de Querétaro, Guanajuato, Sonora, Puerto Vallarta, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Puerto Escondido, Huatulco, Oaxaca, Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Mazatlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios