21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hoteles y restaurantes de Isla Mujeres reportan buenas ventas

El incremento en la demanda de los servicios dejó buenos dividendos hacia estos sectores.

Durante el fin de semana se notó la presencia de más visitantes en la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Durante el fin de semana se notó la presencia de más visitantes en la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles y restaurantes de Isla Mujeres reportan buenas ventasCompartir en Twiiter Hoteles y restaurantes de Isla Mujeres reportan buenas ventas

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de que no se notó una importante afluencia de visitantes, los empresarios del ramo hotelero y restaurantero de Isla Mujeres reportaron  durante  el fin de semana largo de carnaval, una demanda de sus servicios en 70 a 80%.

Según mencionaron algunos gerentes y administradores, el incremento en la demanda de sus servicios trajo buenos dividendos hacia estos sectores.

De acuerdo con algunos empresarios del ramo turístico, el segundo puente del año significó un importante repunte en sus ventas.

Mencionaron que al parecer este repunte no obedece a las carnestolendas, sino al arribo de los visitantes que llegaban a disfrutar de las playas y otros atractivos del municipio en esta temporada, entre nacionales y extranjeros, aunque a final de cuentas los visitantes disfrutaron de los bailables en las calles.


Los hoteleros aseguraron que el repunte de visitantes, tanto de pasadía como de pernocta, fue mayor a la temporada del 2012, hasta en 10%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios