Reportan calma al interior de la cárcel

Autoridades estatales realizaron hoy un recorrido por las instalaciones, luego del motín.

|
Ayer el titular estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, recorrió las instalaciones del Cerezo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, luego de que el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el Director del penal, Joel Cardozo, realizaran una inspección al interior del penal, donde intercambiaron opiniones con internos y sus familiares.

Durante el recorrido el secretario estatal de Seguridad Pública constató que las actividades al interior de la cárcel son las cotidianas, como son eventos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos, se indicó a través de un comunicado de prensa.

El documento, que fue publicado en el sitio web del departamento de prensa del gobierno del estado luego del motín ocurrido el sábado, abunda en que la visita de las autoridades se desarrolló con normalidad, y había euforia entre los reclusos porque este domingo el equipo de fútbol del Cereso sostendría un partido amistoso con una escuadra de Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton