14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Dan a conocer casos de dengue en Cozumel

Reportan que se han registrado cuatro del tipo hemorrágico y 16 del clásico.

Anuncian labores de fumigación y abatización. (Julián Miranda/SIPSE)
Anuncian labores de fumigación y abatización. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan a conocer casos de dengue en CozumelCompartir en Twiiter Dan a conocer casos de dengue en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En total son 20 las personas que han contraído dengue en el municipio de Cozumel hasta la semana 21 del presente año. De estas, cuatro son del tipo hemorrágico y el resto del tipo clásico. Estos datos fueron revelados por personal del área de comunicación social de la Secretaría de Salud (Sesa) de Quintana Roo, que hoy dirige el cozumeleño Juan Ortegón Pacheco.

Esta información es desconocida por el personal de área de Vectores en Cozumel, que no puede emitir declaraciones bajo el argumento de la veda electoral en Quintana Roo. En caso de que no llueva en una semana, las brigadas de Vectores iniciarán trabajos de fumigación y abatización para combatir el mosco del dengue.

En la información emitida por la Sesa hasta el 26 de mayo a nivel estatal, se han registrado 539 casos de dengue, de los cuales 233 son hemorrágicos y 306 clásicos.

El municipio de Cozumel se encuentra en quinto lugar de contagios con 20 casos comprobados, el primero lugar es Benito Juárez con 298.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios