18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se empaña el estreno de 'Annabelle' en cine de Cancún

Un conato de incendio provocó que los clientes fueran evacuados del lugar.

Las instalaciones del cine quedaron cubiertas por el humo de las palomitas quemadas. (Twitter/@Edgarciin)
Las instalaciones del cine quedaron cubiertas por el humo de las palomitas quemadas. (Twitter/@Edgarciin)
Compartir en Facebook Se <i>empaña</i> el estreno de 'Annabelle' en cine de CancúnCompartir en Twiiter Se <i>empaña</i> el estreno de 'Annabelle' en cine de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras en la salas del Cinépolis que se encuentra en el centro comercial Cancún Mall, ubicado en la Región 228, se estrenaba la película "Annabelle" , en el área de alimentos se reportó un incendio, lo que provocó que personal de seguridad del establecimiento evacuara a los clientes y empleados.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para sofocar el siniestro y controlar la situación, sin embargo, al llegar, se percataron que el espeso humo fue provocado por una máquina de palomitas de maíz. 

El gerente del cine, Gledmar Antonio Cocom, informó que el conato de incendio se debio a que uno de los empleados del área de alimentos no programó en tiempo correcto la preparación de las palomitas, por lo que se quemaron hasta quedar carbonizadas. 

Las personas que se encontraban disfrutando de las funciones fueron evacuados, mientras que los bomberos controlaban el conato de fuego, el cual se confirmó se debió al sobrecalentamiento del aparato. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios