Reportan desaparición de locutora de Radio Pirata en Cancún

La mujer se comunicó con su novio, para decirle que estaba a bordo de un taxi y que se dirigía a la estación de radio, a la cual no llegó.

|
La imagen de la desaparecida que fue difundida en redes sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Poco después de las 11 de la noche de ayer, en redes sociales se difundió la información de la desaparición de Roxana Hilden Buendía, una locutora de Radio Pirata FM. A través de varias cuentas de Twitter se difundió la fotografía de la locutora, acompañada de una información que detallaba lugar y hora de la presunta desaparición.

“Rox está desaparecida, a las 7:50 pm tomó un taxi en el City Club sobre (la avenida) Andrés Quintana Roo, en dirección Kabah, esquina Holbox. Trae playera negra. Cualquier información marcar a los teléfonos 9981560843 y 9981474623”, es el mensaje difundido con una fotografía de la locutora, a través de Twitter y Facebook.

Hilden Buendía se dirigía a la estación de radio, con domicilio en la avenida Kabah, esquina Holbox, casi frente al Instituto Tecnológico de Cancún. De acuerdo con la página de Facebook de Pirata FM, Hilden Buendía conduciría su programa de radio, de las 20 a las 22 horas.

El último tuit de la locutora fue la mañana del martes: “Fin de rating mañanero”, alcanzó a escribir a través de su cuenta @roxanaypunto.

Hilden Buendía se había comunicado con su novio, para decirle que estaba a bordo de un taxi y que se dirigía a la estación de radio, a la cual no llegó.

Lo más leído

skeleton





skeleton