18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reportan disparos en la Gran Plaza de Cancún

Elementos policíacos acudieron al lugar para indagar los hechos.

Al lugar llegaron elementos del Ejército. (Sergio Orozco/SIPSE)
Al lugar llegaron elementos del Ejército. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan disparos en la Gran Plaza de CancúnCompartir en Twiiter Reportan disparos en la Gran Plaza de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el centro comercial la Gran Plaza, aproximadamente a las 12:30 horas, se reportaron unos disparos, de acuerdo con la información preliminar se trató de un intento de asalto en una joyería de dicho centro comercial; el sujeto logró darse a la fuga.

El encargado del lugar mencionó que un sujeto entró con un arma de fuego al establecimiento, por lo que, Seguridad Privada que observaba los hechos lanzó un disparo al aire.

El Secretario Municipal de Seguridad  Pública y Tránsito,  Arturo Olivares Mendiola,  señaló que el reporte al 066 fue por un disparo al aire. 

Los peritos y la policía Judicial llegaron al lugar de los hechos, para iniciar con las averiguaciones correspondientes. 

El pasado 9 de marzo, un grupo de al menos cuatro hombres ingresó fuertemente armado a la joyería Diamonds International, ubicada al interior de Plaza Caracol, en la zona hotelera de Cancún, y logró llevarse un cuantioso botín entre joyas, relojes y dinero en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios