Reportan estables a soldados heridos al asegurar narco-avioneta en Bacalar

El titular de la Sedena reconoció la labor de dos soldados y un general del Ejército.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un general y dos soldados del Ejército mexicano, que resultaron heridos en un ataque de narcotraficantes, se encuentran estables, mientras que uno más murió en el momento de la agresión, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

En su cuenta de twitter @Luis_C_Sandoval da a conocer que "hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita, lamentablemente perdió la vida un compañero y lesionados un General y dos de Tropa; quienes son atendidos encontrándose estables".

El funcionario federal señaló que estará al pendiente de su mejoría y "les deseamos pronta recuperación".

En otro tuit publica una esquela en la que señala que los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos lamentan el sensible fallecimiento de su compañero de armas el Cabo de Caballería que perteneció al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado.

 

Agregan que murió en el cumplimiento de su deber, tras sufrir una agresión por parte de delincuentes armados en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, y expresa sus condolencias, pronta recuperación y paz a su familia, y les asegura que se le apoyará en todo lo que se requiera.

Medios locales señalan que en las acciones el Ejército aseguró dos toneladas de cocaína que transportaba una avioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton