Reportan falla en semáforos de la prolongación de la avenida Tulum

La denuncia fue atendida por la CFE, quienes señalan que el desperfecto se debe al robo de cables de electricidad.

|
La falla en los semáforos se debe al robo de cables de electricidad que abastecen los semáforos en la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante una denuncia ciudadana se dio a conocer que los semáforos localizados en la avenida Leona Vicario con prolongación Tulum se encuentran apagados.

La denuncia fue hecha ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se diera solución al funcionamiento de los semáforos.

Personal de la CFE señaló que el desperfecto se debe al robo de cables que abastecen de electricidad a los semáforos en la zona antes mencionada, lo inusual del hecho es que los cables se encontraban en la parte superior de los postes de luz.

Cancún cuenta con al menos 10 puntos conflictivos para el cruce vehicular debido al tráfico que se registra, además de que existen 152 cruces con semáforos en la ciudad, de los que 62 cuentan con el sistema inteligente de sincronización de luces.

La falla en los semáforos puede ocasionar desde confusión entre los conductores, al no saber que hacer en el cruce, hasta fuertes accidentes viales.

Las autoridades ya atienden el desperfecto y esperan que para el día de mañana el tráfico vehicular ya pueda ser controlado con los semáforos en las avenidas mencionadas.

(Con información de Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton