Revuelo por negligencia en el Aeropuerto de Chetumal

Cancelación de vuelo nocturno afecta a por lo menos 70 pasajeros con boleto para viajar a la Ciudad de México.

|
Una lámpara de la torre de control dejó de funcionar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por fallas en la torre de control del Aeropuerto Internacional de Chetumal, la empresa Interjet canceló su vuelo nocturno de ayer miércoles lo que afectó a por lo menos 70 pasajeros que contaban con un boleto para viajar a la Ciudad de México.

También los usuarios provenientes del centro del país resultaron afectados, aunque se desconoce el número.

Poco antes de las 20:00 horas, la aerolínea informó a sus usuarios de la capital que el vuelo nocturno había sido suspendido a consecuencia de una falla en la torre de control de la terminal aérea.

Al parecer, una lámpara del radar dejó de funcionar, y sin ella, los trabajadores del área no pueden informar a los pilotos la ruta a seguir para aterrizar.

Si bien el anuncio en Chetumal fue minutos antes del itinerario marcado, en la Ciudad de México fue anunciado a tiempo, ya que los usuarios no llegaron a tomar el vuelo que debió salir a las 18:30 horas.

Los usuarios, quienes se fueron retirando obviamente molestos, manifestaron que interpondrán su queja ante la autoridad respectiva, además que harán pública las fallas en la torre de control, lo que representa una mala imagen para Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton