15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Reportan fallas frecuentes en cables de alta tensión

Vecinos denuncian que hay problemas con el alumbrado por lo obsoleto que son las redes de la CFE.

Solicitan sustituir las luminarias de alumbrado público. (Rossy López/SIPSE)
Solicitan sustituir las luminarias de alumbrado público. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan fallas frecuentes en cables de alta tensión Compartir en Twiiter Reportan fallas frecuentes en cables de alta tensión

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las redes de energía eléctrica y muchos transformadores de la localidad, principalmente en la zona centro, son tan antiguos, aseguró el ciudadano Francisco Ordoñez.

“Lo viejo de los tendidos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aunado a la presencia de árboles muy altos, son las causas por el que se registran fallas en el sistema de alumbrado  público”

Al igual que él, son varios los vecinos que denuncian que por lo obsoleto de las redes de la CFE se registran fallas en el sistema de alumbrado.

Marlene Acosta Pasos, otra  vecina del centro de la ciudad, destacó la necesidad de que la paraestatal realice mayores inversiones en sus líneas conductoras de electricidad, pero que planeen ahora subterráneas para evitar estos daños, que se reflejan directamente en el alumbrado público. 

Fallas frecuentes

En contraparte, en las principales vialidades como el bulevar Tulum, los tendidos son más modernos; otro sector con fuertes problemas por fallas frecuentes es la colonia Maya, donde no sólo las líneas de alta tensión son antiguas, también las lámparas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios