Hombre con discapacidad entre la vida y la muerte por disparos

El sujeto no ha podido declarar respecto a la agresión que sufrió en Supermanzana 76.

|
Hasta el momento el hombre no ha podido declarar sobre la agresión que sufrió, debido a la gravedad en la que se encuentra su salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Se encuentra en estado “grave”, el hombre con discapacidad que fue baleado la noche del martes en la Supermanzana 76, en Benito Juárez.

Hasta el momento el hombre no ha podido declarar sobre la agresión que sufrió, debido a la gravedad en la que se encuentra su salud, por lo que continúa hospitalizado en el nosocomio General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

En la carpeta de investigación 452/2018, se registró el ataque en contra de Justino M, quien sigue recibiendo atención médica a causa de los cinco impactos de bala que recibió en el área del abdomen, esto por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, y que en movimiento abrieron fuego.

También te puede interesar: Detienen a sujeto por abusar de una menor en la Sm 68

Todo esto sucedió alrededor de las 22 horas, a espaldas de la clínica Nazareth, por la avenida Revolución también conocida como la Ruta 7, situación que movilizó a elementos de seguridad de diversas corporaciones, así como a paramédicos quienes fueron los encargados de trasladar al paciente al hospital.

De acuerdo con datos preliminares, vecinos del lugar señalan que el sujeto se encontraba sentado en su silla de ruedas afuera de su casa, cuando ocurrieron los hechos, sin embargo la investigación continúa para saber el móvil del ataque.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales son materia de análisis e investigación por el área de balística.

El hombre baleado no cuenta con piernas y de acuerdo con vecinos del lugar, acostumbra salir por la noches y sentarse en su silla de ruedas fuera de su casa, por lo que le fue imposible huir de los disparos o resguardarse para evitar la agresión. Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado, en el municipio de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton