Lucha por su vida taquero baleado en la Región 75

El sujeto originario de Guatemala, recibió tres disparos mientras atendía su puesto.

|
El baleado fue trasladado de emergencia al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Sicarios presuntamente del crimen organizado, atacaron a balazos a un taquero en la Supermanzana 75, mismo que sobrevivió al ataque, aunque su condición es delicada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando unos sujetos a bordo de un automóvil, del cual no se sabe ni el color, marca, modelo o engomados; llegaron hasta avenida Revolución en la Supermanzana 75, manzana 42, en la taquería “Los Kuates”, donde dispararon en tres ocasiones contra Heraldo N, de 35 años de edad y encargado del local.

También te puede interesar: Ejecutan a taqueros y barberos por no vender droga

En el sitio los agentes encontraron tres casquillos marca Águila calibre .9 milímetros, los cuales fueron resguardados por los peritos de la Vice Fiscalía General del Estado en zona norte, quienes llegaron para buscar todo los indicios posibles.

Sufrió una lesión en el abdomen de lado derecho, así como otra en el tobillo del mismo lado

Se explicó que Heraldo sufrió una lesión en el abdomen de lado derecho, así como otra en el tobillo del mismo lado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar de los hechos a fin de poderlo trasladar de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”,  donde el personal dijo que el lesionado estaba bastante delicado y luchando por su vida.

Mientras tanto, los policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública interrogaron a los comensales y vecinos de la Supermanzana 75, para después montar un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna persona detenida por este hecho.

Mira el video del traslado del taquero lesionado hacia el Hospital General 

En otros hechos

Una hora después, la policía tuvo el reporte de otro sujeto baleado, esta vez en frente de la tienda ‘El Sol’, en la zona de El Crucero.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos los sorprendieron sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 66, y le dispararon en dos ocasiones.

La víctima también sobrevivió al ataque, por lo que trasladado al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton