Reportan hoteles de Cozumel 75% de ocupación

La isla de las golondrinas incrementó su número de visitantes en el primer fin de semana de vacaciones.

|
Los hoteles asociados de la isla de Cozumel reportaron al cierre del 13 de abril una ocupación alta. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Con buen rumbo al 90 % de ocupación programada para las vacaciones de Semana Santa arranca los hoteles asociados de la isla de Cozumel el primer fin de semana de vacaciones. El área de estadísticas de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC) reportó que al cierre del 13 de abril la ocupación era de 75.05%.

Entre un fin de semana y otro el incremento de ocupación subió más de seis puntos, según las cifras que da a conocer la AHC en la que se aglutinan 20 centros de hospedaje que suman tres mil 200 habitaciones.

El lunes se dio a conocer las cifras del último fin de semana que indican que al cierre del sábado 12 de abril la ocupación del día fue de 70.35%. Para el domingo subió a 75.05%.

La isla tiene una oferta total de cuatro mil 341 habitaciones que se totalizan con la oferta de cuartos de otros 27 hoteles pequeños no asociados, según informes del personal de la AHC y de la dirección de Turismo del ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton