15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Reportan impactante accidente automovilístico

El auto quedó aplastado de la parte trasera y su conductora fue trasladada a un hospital por las lesiones que recibió.

Las unidades fueron enviadas al corralón. (Redacción/SIPSE)
Las unidades fueron enviadas al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan impactante accidente automovilísticoCompartir en Twiiter Reportan impactante accidente automovilístico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Impactante accidente automovilístico ocurrió la mañana de ayer en la carretera Chetumal-Cancún, luego de que una mujer intentó ganarle el paso a una camioneta cuando estaba dando una vuelta en ‘U’, pero como el vehículo circulaba a gran velocidad no pudo evitar impactarse contra el auto compacto.

El accidente dejó como saldo una persona lesionada y daños valuados en 20 mil pesos,  debido a que a una conductora invadió el carril contrario sin percatarse de que una camioneta circulaba atrás de ella a gran velocidad; momentos antes del impacto a la mujer se le apagó el coche, por lo que quedó parada a media carretera.

Reporte del suceso

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer, en la carretera federal donde el Chevrolet Spark verde de placas UUN-98-06 iba dando vuelta en un retorno cuando se le apagó el coche y fue impactado por una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas UUD-35-39 y que era conducida por Jacobo N, de 29 años.

La responsable del accidente fue Elena N, quien terminó con varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y la trasladaron a un nosocomio para su pronta atención médica, mientras que los elementos de la policía federal se llevaron a Jacobo para realizar el peritaje mientras que las unidades fueron enviadas al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios