Turismo español registra un repunte

De enero a abril de este año se hospedaron en esta ciudad un total de 12 mil 402 paseantes.

|
El turismo de España presenta un incremento de 148.5 por ciento durante los primeros cuatro meses del año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mercado británico sigue en primer lugar en número de visitantes europeos a Cancún, sin embargo, el turismo de España es el que presenta el mayor repunte, al registrar un incremento de 148.5 por ciento durante los primeros cuatro meses del año y en comparación con el mismo período del año pasado, se informó a través de un comunicado. 

La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, informó que de enero a abril de este año se hospedaron en esta ciudad un total de 12 mil 402 españoles, mientras que en el mismo lapso de 2013 arribaron 4 mil 990 habitantes del país ibérico.

Agregó que el principal mercado turístico de Europa sigue siendo el de la Gran Bretaña, el cual registró durante el período de referencia un total de 29 mil 308 turistas hospedados en Cancún, lo que representó 5.6 por ciento arriba de lo registrado un año antes.

Confió que esta tendencia continuará en los meses que restan de 2014, con un aumento sustancial del mercado europeo que visita Cancún, la Riviera Maya y el sur de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton