Reportan lleno total para verano en Isla Mujeres

Preparan una serie de actividades para locales y visitantes para los próximos días.

|
Esperan isleños el festejo del 165 aniversario de Isla Mujeres. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isla Mujeres reporta reservaciones al 100% para el verano 2015, con estancias de hasta cuatro noches.

La parte insular del municipio cuenta con mil 500 habitaciones desde hoteles boutique de lujo hasta una estrella, lo que hace accesible a todos los bolsillos y ahora no hay espacios libres para las próximas semanas de vacaciones.

“El verano 2015 pinta muy bien para Isla Mujeres, tenemos 100% de reservaciones, además de lo atractivo que resulta la isla para el turismo de un día, en los próximos días tendremos una serie de actividades, para locales y visitantes”, indicó Agapito Magaña Sánchez, alcalde de Isla Mujeres. 

También te puede interesar: Alta ocupación permite incremento de tarifas en Cancún

El 165 aniversario de la ínsula es uno de los eventos más esperados del año por los isleños, además que en el marco del torneo de pesca femenil que hoy concluye, los integrantes del grupo musical “Marconi”, a las 16 horas, firmarán autógrafos en el muelle de concreto, destacó el funcionario.

“La ocupación en la isla por ahora es del 70%, este año las cifras han sido muy positivas, mayo era un mes bajo por tradición y ahora estuvimos llenos, la tendencia es a la alza”, informó la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres.

La llegada de nuevas marcas de hoteles y sobre todo de cadenas internacionales ha permitido incrementar la estadía de hospedaje, ahora son cuatro noches las que se quedan las personas, eso permite una mayor derrama, porque otros atractivos y servicios que se ofrecen son consumidos.

La organización de eventos en el día y la noche ha dado buenos resultados, porque las personas en lugar de visitar sólo un día la isla, deciden quedarse para recorrerla de noche, y eso permite vender más cuartos.

En lo que compete a los alojamientos de la zona continental, los paquetes de venta que comercializan son la mayoría todo incluido y es otro tipo de servicio el que las personas buscan ahí, por lo que las cifras son superiores al 80%.

Lo más leído

skeleton





skeleton