Recuperan a niño de dos años extraviado en Cancún

El menor se encontraba mojado de la ropa y sin ningún acompañante.

|
Las autoridades entregaron al pequeño a su madrastra. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), brindaron apoyo a un niño de dos años de edad, quien se encontraba extraviado.

El hecho se registró cuando a través del número de emergencias 911, los policías atendieron el reporte de un menor extraviado en la avenida Niños Héroes, manzana 107, supermanzana 259, informa un comunicado.

También te puede interesar: Madre de menor robado en el 'Crucero', cuenta su verdad

Al arribar al sitio, los elementos se entrevistaron con M.A.A.C. de 24 años de edad, quien manifestó que iba caminando por la calle, cuando se percató que un menor que se encontraba mojado de la ropa y sin ningún acompañante, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.

Los oficiales se encargaron de subir al menor a la unidad para realizar recorridos por los lugares aledaños con la finalidad de localizar a algún familiar.

Al encontrarse en la región 104, sobre la avenida Niños Héroes, se aproximó una mujer quien dijo llamarse P.G.S.N., de 22 años de edad, misma que manifestó ser la madrastra del pequeño, y que éste se había salido de la casa sin que se dieran cuenta.

Finalmente, una vez acreditando su personalidad y parentesco, se le hizo la entrega del menor de 2 años de edad, firmando previamente una carta responsiva.

Bebé robado

El pasado 17 de mayo, se registró una movilización policíaca para dar con el paradero de un bebé de tres meses que lo habían robado a una madre, ella contó que los hechos sucedieron por el área del crucero. Por tal motivo el papá del menor fue quien presentó la formal denuncia.

Elementos del Geavi presentaron ante el representante social a la madre con el bebé recuperado y tres familiares, incluyendo al papá del recién nacido, para narrar como sucedieron los hechos.

                                                              

Lo más leído

skeleton





skeleton