24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reportan ocupación hotelera mayor a 90% en la Riviera

Durante la primera etapa de la temporada de Semana Santa los restaurantes se llenaron al 100%.

La Riviera Maya reportó una ocupación hotelera de 92% durante la primera semana del período vacacional.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
La Riviera Maya reportó una ocupación hotelera de 92% durante la primera semana del período vacacional. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan ocupación hotelera mayor a 90% en la RivieraCompartir en Twiiter Reportan ocupación hotelera mayor a 90% en la Riviera

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades de Solidaridad señalaron que la primera etapa del periodo vacacional de Semana Santa concluyó con éxito para el sector turístico de Playa del Carmen con una ocupación hotelera de 92% en la Riviera Maya.

Según el reporte preliminar del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el viernes 18 de abril se ocuparon 37 mil 513 cuartos de los 40 mil 424 disponibles, lo que refiere una derrama económica para el sector por arriba de las expectativas, detalla la agencia Notimex.

Asimismo, el sector restaurantero alcanzó una ocupación de 100 por ciento los cuatro días de la semana mayor, siendo 40% turistas nacionales, sobre todo del centro del país, y el resto de Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica.

Las playas lucieron abarrotadas todo el fin de semana, pero gracias a la vigilancia constante de las autoridades de la Secretaría de Marina, la Zona Federal Marítimo Terrestre y Protección Civil municipal, los vacacionistas disfrutaron los días de asueto sin contratiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios