20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reportan ocupación promedio superior a 83% en la Riviera

De acuerdo con el Fideicomiso de Promoción 33 mil de las 40 mil habitaciones de hotel están alquiladas.

La Riviera Maya espera un aumento de la ocupación durante Semana Santa.  (Redacción/SIPSE)
La Riviera Maya espera un aumento de la ocupación durante Semana Santa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan ocupación promedio superior a 83% en la RivieraCompartir en Twiiter Reportan ocupación promedio superior a 83% en la Riviera

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En los primeros días de abril, la Riviera Maya reportó arriba de 83% de ocupación hotelera promedio, mayormente con turismo estadounidense y canadiense, informó Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística del destino (FPTRM).

“A la fecha, tenemos ocupados 33 mil 221 cuartos de hotel de los más de 40 mil que tiene la infraestructura turística de la Riviera Maya”, apuntó, según se detalla en un comunicado de prensa.

Del 1 al 7 de abril se cuenta con un resumen total del 83.7%, indicó.  Agregó que, de manera paulatina, la Riviera Maya registrará en el presente mes un aumento de visitantes en sus diferentes atractivos turísticos y centros de hospedaje, lo que reafirma el liderazgo turístico de Quintana Roo a nivel nacional en la temporada vacacional de Semana Santa

De acuerdo con los datos y estadísticas preliminares de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), durante el primer trimestre del año, la Riviera Maya presentó un promedio de ocupación hotelera de 85.6 puntos porcentuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios