Llamas consumen humildes viviendas

Trasladan a dos personas por intoxicación al Hospital General.

|
Los daños materiales son de aproximadamente 40 mil pesos. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Un incendio, del que se desconoce el origen, consumió dos humildes viviendas por completo y una tercera de manera parcial, en la colonia Proterritorio, en la capital del estado. 

“Fueron asegurados dos tanques de gas butano que estaban en riesgo de explotar, los cuales fueron llevados a las instalaciones de bomberos”. 

El incendio se reportó a través del número 066, en la calle Ramonal con Primero de Mayo,  predio que se encontraba en llamas, propiedad de la señora M. C. C., quien no se encontraba en su domicilio al momento del siniestro.

Al llegar al lugar, el fuego ya se había propagado a una segunda vivienda así como parte de la ventana del domicilio contiguo ubicado en el lote 25 propiedades de Julián Roberto Primo Arceo.

Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) Reynaldo Vargas Canche, dijo que dos personas fueron trasladas al hospital general de la ciudad por intoxicación por la contaminación de la atmosfera y crisis nerviosa.

“Nos encontramos con un incendio estructural, tenemos pérdida total de dos viviendas y una parcial, daños por 40 mil pesos aproximadamente, aunque eso se va a determinar por las pruebas periciales, al igual que las causas que lo originaron. Tuvimos que trasladar a dos personas al Hospital General porque tuvieron intoxicación por la contaminación de la atmosfera”, agregó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton