Destinos del Caribe reportan incremento en ocupación

Riviera Maya y Cancún se encuentran entre los destinos de playa con el promedio más alto de ventas, entre el 97 y 99%.

|
Estas cifras repuntarán a partir del próximo lunes y se mantendrán así hasta después de la primera semana de agosto. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Rivera MayaCancún, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Mazatlán y Los Cabos son los destinos de playa en el país que tienen el promedio más alto de ventas y sus niveles de ocupación están entre el 97 y 99 por ciento”, afirmó Ariel Reyes Mazanares, según publicó Milenio en su portal web. 

El presidente de la Alianza Nacional de Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios Turísticos en el Estado de México A.C. (ANAVPSTAC), refirió que estas cifras repuntarán a partir del próximo lunes y se mantendrán así hasta después de la primera semana de agosto.

Precisó que los paquetes de playa por persona oscilan entre los 6 mil 500 y 12 mil pesos, según el destino y al menos cuatro días de estancia, aunque sí se trata de un viaje de 30 días el precio puede ir de los 18 mil a los 25 mil pesos. El costo de los paquetes turísticos dentro de la entidad, está entre los 650 pesos y los 3 mil 500 pesos por persona en habitación doble y con pernocta de una noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton