18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Detectan robo de utensilios de lanchas en Chiquilá

Sorprenden a jóvenes deambulando durante las altas horas de la noche.

Delegado encabeza recorridos de la Policía Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Delegado encabeza recorridos de la Policía Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Detectan robo de utensilios de lanchas en ChiquiláCompartir en Twiiter Detectan robo de utensilios de lanchas en Chiquilá

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Yo como delegado municipal del puerto de Chiquilá, encabezo con la Policía Municipal operativos a altas horas de la noche con la finalidad de detener a personas que se dedican a delinquir y han puesto en jaque a las familias”, afirmó la autoridad de ese sector poblacional, Delfino Sánchez Ceballos.

En entrevista, Sánchez Ceballos, aseguró que no le temblará la mano de turnar a las autoridades correspondientes a la persona que se le sorprenda robando en el muelle, ya que en las últimas fechas hay el reporte de gente que se dedica a robar utensilios de lanchas.

Aseguró que en los operativos se ha sorprendido a jóvenes menores de edad deambulando a altas horas de la noche y de inmediato se le avisa que tiene 10 minutos para acudir a su domicilio y en caso contrario es detenido y citado al padre de familia para que tome cartas en el asunto.

Benefician a la población

Dijo que a cinco meses de haber tomado la responsabilidad como autoridad de ese sector poblacional, ha logrado involucrar a las familias en actividades que beneficien a la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios