Detectan robo de utensilios de lanchas en Chiquilá

Sorprenden a jóvenes deambulando durante las altas horas de la noche.

|
Delegado encabeza recorridos de la Policía Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Yo como delegado municipal del puerto de Chiquilá, encabezo con la Policía Municipal operativos a altas horas de la noche con la finalidad de detener a personas que se dedican a delinquir y han puesto en jaque a las familias”, afirmó la autoridad de ese sector poblacional, Delfino Sánchez Ceballos.

En entrevista, Sánchez Ceballos, aseguró que no le temblará la mano de turnar a las autoridades correspondientes a la persona que se le sorprenda robando en el muelle, ya que en las últimas fechas hay el reporte de gente que se dedica a robar utensilios de lanchas.

Aseguró que en los operativos se ha sorprendido a jóvenes menores de edad deambulando a altas horas de la noche y de inmediato se le avisa que tiene 10 minutos para acudir a su domicilio y en caso contrario es detenido y citado al padre de familia para que tome cartas en el asunto.

Benefician a la población

Dijo que a cinco meses de haber tomado la responsabilidad como autoridad de ese sector poblacional, ha logrado involucrar a las familias en actividades que beneficien a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton