Reportan saldo blanco en Cozumel

Un par de turistas del Distrito Federal tuvieron que pagar alrededor de 20 mil pesos en daños tras un accidente automovilístico.

|
Lo único que lamentar para los turistas en la isla han sido los choques. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las autoridades de  la isla manejan hasta este momento saldo blanco en el operativo de seguridad y turismo en el período vacacional de verano que arrancó el pasado 14 de julio. Sin embargo, se han registrado en la mancha urbana y carreteras percances vehiculares; aunque por el momento la cifra oficial no se ha dado a conocer.

Operativo de Verano

De acuerdo a Lucio Canul Andrade, encargado del despacho de Protección Civil municipal, hasta el mediodía de ayer el saldo del Operativo Turístico Verano 2014 el chofer, en presunto estado de ebriedad, ocasiona  caos vehicular “No estoy dormido, estoy esperando el semáforo”, fueron las palabras de un taxista que se quedó en los brazos de Morfeo al volante por más de 20 minutos, justo  n el semáforo de la avenida Colosio.

El reloj marcaba las 15:05 horas de ayer, cuando Alfredo C., de 36 años, conducía el taxi era blanco, pues por lo menos en los balnearios públicos del lado poniente, norte, sur y oriente de la isla no se habían presentado percances con los bañistas y hasta donde se sabe tampoco en materia vial.

Estadía Vacacional

Sin embargo, la historia es diferente para un par de turistas originarios del Distrito Federal que prácticamente dieron por concluida su tranquila estadía vacacional en la isla pues tuvieron que pagar alrededor de 20 mil pesos por daños materiales tras provocar el choque en la 25 avenida con Primera Sur de la colonia Centro, a escasos metros del mercado municipal. No se registraron lesionados.

El no respetar el señalamiento de alto de disco fijo provocó que el vehículo tipo Atos que manejaban fuera impactado en el cruce de la avenida 25 con una camioneta tipo Explorer Supertac. 

Lo más leído

skeleton





skeleton