Reportan saldo blanco en Cozumel al concluir vacaciones de invierno

Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, quien indicó que durante las vacaciones decembrinas no hubo hechos que lamentar.

|
Sólo se registraron 10 acciones de rescate a bañistas locales y extranjeros por parte del cuerpo de guardavidas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Saldo blanco se registró en Cozumel durante el periodo vacacional que este lunes concluyó y en el que el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito, Turística y Policía Montada activó el “Plan de Auxilio Turístico Invierno 2012” para salvaguardar la integridad de los visitantes y de la población, según indica un boletín de prensa. 
 
Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, quien indicó que durante las vacaciones decembrinas no hubo hechos que lamentar provocados por accidentes en carreteras o en las playas, debido a que se contó con la colaboración de la ciudadanía, la cual tomó las medidas pertinentes para evitar situaciones que pusieran en riesgo su integridad.
 
Informó que en este periodo vacacional en el que se puso en marcha el Plan Municipal de Auxilio Turístico “Invierno 2012”, del 15 de diciembre del 2012 al 6 de enero del 2013, sólo se registraron 10 acciones de rescate a bañistas locales y extranjeros por parte del cuerpo de guardavidas en playas de la costa oriental de la isla.
 
De la misma manera, destacó la importancia de todos los cuerpos de emergencia y voluntarios que participaron en este operativo vacacional, con cuyo invaluable apoyo una vez más Cozumel puede ser reconocido como un destino seguro, al tener como resultado “Saldo Blanco”.

Lo más leído

skeleton





skeleton