19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reportan saldo blanco en el Carnaval de Cozumel

Elementos de Seguridad Pública y Servicios Públicos pusieron en marcha un intenso operativo.

Dependencias hacen un trabajo en equipo para que la tradicional fiesta estuviera segura. (Cortesía/SIPSE)
Dependencias hacen un trabajo en equipo para que la tradicional fiesta estuviera segura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan saldo blanco en el Carnaval de CozumelCompartir en Twiiter Reportan saldo blanco en el Carnaval de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el Primer Gran Paseo de Carnaval Cozumel 2015, se registró un saldo blanco luego de que los integrantes de las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Públicos hicieron un trabajo en equipo  para que la tradicional fiesta estuviera segura y con una buena imagen, para cumplir así con la encomienda del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En una suma de esfuerzos, Sergio Terrazas Montes, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como José Luis Infanzón Rascón, director de Servicios Públicos, pusieron en marcha el operativo correspondiente para mantener el orden y una buena imagen de la isla durante los días de fiesta del Carnaval Cozumel 2015.

En este sentido, Pablo Luis López, subdirector de la corporación policíaca, dijo que por orden del alcalde, la dependencia municipal que dirige Terrazas Montes se dio a la tarea de implementar servicios extraordinarios durante las fechas en que se desarrollen las actividades carnestolendas.

Informó que durante el día en que se efectuó el Primer Gran Paseo de Carros Alegóricos se tuvo un saldo blanco, tan sólo 46 detenidos en toda la mancha urbana por faltas administrativas, así como 16 personas infraccionadas, de las cuales seis fueron por conducir en evidente estado de ebriedad, además de un accidente con daños que ascendieron a dos mil 500 pesos. 

Recalcó, que se mantuvo un operativo de vigilancia tanto en el primer cuadro de la ciudad, el Malecón de Cozumel y diversas colonias del destino para salvaguardar a las familias isleñas.

Por otro lado, José Luis Infanzón Rascón, dio a conocer que se recolectó alrededor de seis toneladas de basura, entre las cuales sobresalió el pet, cartón y aluminio.

Destacó que al finalizar el paseo, de manera inmediata 60 personas se dieron a la tarea de limpieza tanto en la avenida Rafael E. Melgar, parque Quintana Roo (donde se encuentran ubicados la mayoría de los puestos ambulantes) y 10 trabajadores más en el centro de espectáculos Moby Dick, donde se realizó el concierto de Alejandra Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios