20 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Reportan saldo blanco en periodo vacacional

Restan dos semanas para que concluya el operativo municipal.

La presencia del sargazo desanima a algunos vacacionistas, quienes prefieren ir a los cenotes. (Sara Cauich/SIPSE)
La presencia del sargazo desanima a algunos vacacionistas, quienes prefieren ir a los cenotes. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan saldo blanco en periodo vacacionalCompartir en Twiiter Reportan saldo blanco en periodo vacacional

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las dependencias encargadas del operativo vacacional registran saldo blanco, informó Armando Angulo Cáceres, director de Protección Civil municipal.

Dijo que personal a su cargo axulió en un accidente que se suscitó en el municipio de Felioe Carrillo Puerto.

Agregó que la ligera disminución en la afluencia de visitantes a las playas también se refleja en el poco número de llamados que reciben las corporaciones organizadas en el operativo.

“Aún quedan unos 20 días de vacaciones, por lo que se debe mantener la vigilancia y el trabajo coordinado para continuar sin percances”, apuntó.

También te puede interesar: Monitorean el flujo turístico de Cancún y Riviera Maya

Entre los auxilios prestados figura el accidente en el tramo carretero de Felipe Carrillo Puerto, hasta donde se desplazaron tanto los cuerpos de emergencia de ese municipio, como los de Tulum.

“De ahí en fuera, las medidas implementadas por Protección Civil, Tránsito,  y la policía preventiva, han funcionado adecuadamente”, presumió.

Dijo que hay instalados tres puntos de auxilio e información al turismo, uno por la vía que lleva a Playa del Carmen, otro hacia Felipe Carrillo Puerto y uno más en las playas.

Manifestó que han mantenido mayor atención en los cenotes, sitios hacia donde los vacacionistas se han desplazado  luego de ver las condiciones en que se encuentran las playas del destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios