Desaparece otro buzo en Cozumel

La última vez que se le vio fue el pasado 13 de marzo en el hotel Casa del Mar.

|
Blake, de 30 años de edad, llegó a Cozumel para completar su instrucción de buceo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “¿Alguien ha visto a Blake?”. Con esta frase Lauren-Lee Crouth pide ayuda a los habitantes de la isla Cozumel para hallar a su amigo que está desaparecido desde el 13 de marzo y cuyas pertenencias fueron encontradas en la playa.

Blake Michell es el segundo extranjero reportado desaparecido en la isla de las golondrinas entre el 13 y el 16 de marzo. Crouth publicó el mensaje en la cuenta Cozumel4You en la red social Facebook, en la que interactúa la comunidad norteamericana que radica en la isla.

Su amiga asegura en su post que Blake, de 30 años de edad, llegó a Cozumel para completar su instrucción de buceo y su familia está muy preocupada por su desaparición ya que apenas el 12 de enero de este año falleció su hermano menor. Blake posteo algo por última vez en su cuenta personal de Facebook el 8 de febrero de este año.

(Facebook)

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en la ínsula, confirmaron que los familiares del desaparecido ya interpusieron una denuncia hoy por la mañana.

Daysi Deibold, madre de Blake, dio a conocer a las autoridades que el 13 de marzo su hijo se encontraba en las instalaciones del hotel Casa del Mar, al sur de la isla; esto en espera de iniciar un curso de buceo.

Sin embargo nadie lo vio ingresar al agua pero sus pertenencias fueron encontradas en el sitio en el que se le vio por última vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton