Día de robos en Cancún

Desde las 5:45 horas del sábado el número de emergencias 066 recibió diversos reportes de atracos en la ciudad.

|
José Guadalupe Álvarez de los Santos y Óscar Estrada Gómez, asegurados por el delito de robo a casa habitación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A as 5:45 horas, el número de emergencias 066, recibió el reporte de un robo de vehículo. El ciudadano C.W.Q.C., de 32 años, entregó a las autoridades a dos sujetos que momentos antes entraron a su lavadero de autos en la Supermanzana 99 y sustrajeron una batería para coche, una aspiradora y unas bolsas con ropa.

Los ladrones respondieron a los nombres de Carlos Rodríguez Canche, de 22 años y originario de Quintana Roo, y José Luis Rodríguez Canche, de 26 años y también originario de este estado.

A las 6:55 horas, se recibió otro reporte de robo en la Supermanzana 27, vecinos se percataron de que la cortina de una farmacia se encontraba abierta unos 30 centímetros y escucharon ruidos al interior del local. Al arribar los policías descubrieron a R.G.V., de 14 años de edad, quien irrumpió en el comercio ubicado sobre la avenida Uxmal, éste tenía en su posesión cuatro paquetes de pañales, tres latas de leche en polvo, un  paquete de medicamentos y dos shampoos, así como dinero en efectivo.

Más tarde, a las 9 horas, fueron detenidos en la Supermanzana 73, Óscar Estrada Gómez, de 29 años de edad, originario de Campeche y José Guadalupe Álvarez de los Santos, de 21 años y originario de Tabasco. Ambos asegurados por el delito de robo a casa habitación.

El esposo de la agraviada, dijo que momentos antes mientras trabajaba, recibió una llamada de su hija, informándole que dos sujetos entraron a su hogar y la amenazaron con hacerle daño si gritaba, esto, mientras revisaban y sustraían varias de sus pertenencias.

Al llegar a su hogar encontró a su esposa víctima de una crisis nerviosa, además sus dos perros se encontraban desorientados. 

Los sujetos se llevaron 25 mil pesos en efectivo y joyas con un valor de 40 mil pesos; fueron detenidos en los alrededores por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Estrada Gómez cuenta con tres remisiones en su historial, dos por allanamiento de morada y una por violencia familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton