Vuelca tráiler en Bacalar; reportan un herido

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, el conductor fue trasladado al hospital.

|
El tráiler volcó en el tramo Buenavista-Limones. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Roberto Soto Souza, originario del Distrito Federal, estuvo a punto de morir prensado dentro de la cabina del tráiler que conducía, después que éste volcó en el tramo Buenavista-Limones, cuando transportaba toneladas de macilla y pega azulejos; sólo recibió golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, lo que ameritó que fuera trasladado a bordo de una ambulancia al hospital del municipio.

Reportan la volcadura de un tráiler

Poco antes del mediodía, el número de emergencias 066 recibió el reporte de que en el tramo carretero antes mencionado, se había volcado un tráiler y había una persona lesionada. Por lo que la Policía Municipal de Bacalar, se trasladó hasta el lugar, donde encontraron la cabina del tráiler completamente aplastada, por el peso de la enorme máquina.

El vehículo color rojo con blanco y placas de circulación 535AG3, de la compañía “Transportes Soto”, quedó con las llantas hacia arriba por completo, la caja de la cabina se observaba aplastada y metros adelante se encontraba el conductor lesionado, quien se encontraba recostado sobre el área del acotamiento encima de una sábana en espera de la unidad de rescate.

El tráiler de doble semi-remolque quedó volcado sobre su cabina con las llantas para arriba y un remolque volcado de su lado derecho y el otro quedó sobre sus ruedas. El material pega azulejo y macilla que transportaba, quedó regado sobre el pavimento a varios metros a la redonda y dentro de la maleza.

Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Federal, división Caminos a bordo de la camioneta jeep color vino con placas UUT8933 y elementos de la Policía Judicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton