25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Volcadura deja a cuatro turistas lesionados

El accidente se suscitó en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

La camioneta Involucrada es de la Empresa Mayatours. (Redacción/SIPSE)
La camioneta Involucrada es de la Empresa Mayatours. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Volcadura deja a cuatro turistas lesionados Compartir en Twiiter Volcadura deja a cuatro turistas lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 14:30 horas, se registró un accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos a la altura del Moon Palace resultando cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital Americano abordo de una ambulancia para su valoración por las múltiples lesiones de sus cuerpos.

El conductor de nombre Aron N, de  47 años indicó que circulaba sobre la carretera Puerto Morelos- Cancún pasando el Hotel Moon Palace en el carril de lado izquierdo cuando se estalló el neumático delantero del lado izquierdo, lo que provocó que se proyectará con una palmera de frente y se volcara en el camellón central; el conductor presentaba golpes fuertes.

La camioneta Involucrada es una Van Tool, color blanco, de la Empresa Mayatours con Placas de circulación 568-RP-4, con daños en toda la carrocería; la Policía Federal Preventiva se hizo cargo del accidente.

Las personas lesionadas son Paul  N, 40 años, originario de Ensenada Baja California, Ana N, 31 años, originaria de Ensenada Baja California, Lilia N, 53 años, D.F y el chofer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios