Reportan posibles disparos, encapuchado y levantón

A inicio de año hallaron un cuerpo en estado de putrefacción dentro de un cenote.

|
Se verificaron varias zonas de la colonia CAPA y no encontraron algo sospechoso. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia CAPA de Kantunilkín reportaron disparos, una persona encapuchada y un posible levantón, a tal grado que temen por su seguridad las familias porque al inicio del año puso en jaque a las autoridades al reportarse como un ajuste de cuentas de parte del crimen organizado al encontrar a Olayo N, en estado de putrefacción en un cenote, ubicado por el rumbo de la colonia Yucatán.

Esa situación originó que representantes de diferentes medios de comunicación acudieran al lugar de los hechos, por el rumbo de un reconocido hotel y ahí los vecinos afirmaron que la Policía Municipal detuvo a dos personas encapuchadas con el apoyo de elementos de la Policía Judicial del Estado.

Sin embargo, este medio de comunicación llamó vía telefónica al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, quien informó que no hubo ningún disparo y mucho menos encapuchados, ya que de inmediato acudió una patrulla para verificar el reporte.

En la Procuraduría de Justicia del Estado no dieron datos al respecto y en el rondín que hicieron los elementos de la PJE,  para corroborar los datos, no hubo nada e informaron que posiblemente eran sólo cohetes que se revientan cuando hay novenarios.

Algunos vecinos aseguraron que posiblemente la Policía no quiso dar la información por ser alguna persona de alta peligrosidad y aún conservar la paz que existe en el municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton