Reportan balacera en la Bonampak… eran rocazos

Luego de que las autoridades se movilizaron, se informó que se trató de una agresión contra choferes de Uber.
|
Una presunta agresión de taxistas a choferes de Uber fue confundida ayer con una balacera, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Una presunta agresión de taxistas a choferes de Uber fue confundida ayer con una balacera, en Cancún. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un disturbio entre choferes de Uber y presuntos taxistas fue confundido ayer con un ataque armado y activó el Código Rojo, en la avenida Bonampak con Uxmal, a las 9:20 de la noche de ayer.

De acuerdo con información policíaca, tras el incidente hubo una persona lesionada, en la Supermanzana 2-A, luego de que presuntamente dos sujetos que portaban armas de grueso calibre, a bordo de un vehículo Vento color gris, interceptaron a los choferes de Uber.

También te puede interesar: Uber México lamenta la muerte de conductor

Sin embargo, no hubo detonaciones, el ataque fue con piedras y tras la agresión los responsables huyeron con dirección a la avenida Tulum.

De acuerdo con los agredidos, el vehículo los interceptó en la calle Toronja, zona en donde un Seat Ibiza  rojo sin placas  y un Toyota Yaris gris, recibieron rocazos de sujetos no identificados que lograron escapara de las autoridades.

Se activa nuevamente el Código Rojo

Aproximadamente una hora después el Código Rojo se volvió a activar, pero en esa ocasión sí fue por personas heridas de bala. Se trató de una pareja que presuntamente viajaba en un taxi cuando otro vehículo se les ‘emparejó’ y un sujeto los atacó con un arma de fuego.  Ambos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.