23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reporte de abuso contra una menor resultó ser maltrato

La niña quedó bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal.

Los hechos se registraron en la Región 228. (Redacción)
Los hechos se registraron en la Región 228. (Redacción)
Compartir en Facebook Reporte de abuso contra una menor resultó ser maltratoCompartir en Twiiter Reporte de abuso contra una menor resultó ser maltrato

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, policías preventivos y ministeriales acudieron al reporte de una menor presuntamente abusada sexualmente, en la Región 228, manzana 58, frente lote 26, calle 92. Un señor fue quien reportó los hechos a las autoridades policíacas y el caso resultó ser de violencia familiar.

A las 12:20 horas, el número de emergencia 911 reportó que en la dirección antes mencionada una menor había llegado a pedir ayuda, el primer reporte fue que al parecer había sido ultrajada.

También te puede interesar: ¡Terrible hallazgo! Revisa su celular y descubre que abusaba de su hija

En el lugar, las autoridades entrevistaron al señor Erick, quien manifestó a los uniformados que la niña Antonia N, de 11 años, llegó a su domicilio para pedirle ayuda.

La menor de edad le dijo que ya no quería estar en su casa, ya que le comentó que su papá la maltrata constantemente y ya estaba cansada de los golpes.

Al lugar arribó personal del Grupo Especializada en Atención a la Violencia Familiar (Geavi), quien se hizo cargo de la menor de edad, la cual fue puesta bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios