Impulsan a Cozumel como destino turístico

Buscan mantener el liderazgo en la captación de cruceros para fortalecer la dinámica económica.

|
Toma protesta el consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín manifestó su compromiso de darle un nuevo impulso a Cozumel para reposicionarlo como un destino turístico con gran potencial y mantener su liderazgo en la captación de cruceros, por lo que ofreció trabajar en conjunto con el sector hotelero para lograr estos objetivos que permitan fortalecer la dinámica económica de la isla, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Durante su mensaje, en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel 2013-2015, que preside Beatriz Tinajero Tarriba, el alcalde resaltó que Cozumel cuenta con un invaluable entorno ambiental, como el arrecife mesoamericano, el más extenso del continente, además,  de la calidez y hospitalidad de su gente.

Agregó que conjuntamente se trabajará en fortalecer la promoción, la exploración de nuevos nichos de mercado y todo ello con la visión clara de generar un mejor bienestar para nuestro municipio y por supuesto para nuestro estado.

Indicó que esta nueva etapa en el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel, se enriquece el esfuerzo y se iniciará con renovadas energías el trabajo que han venido desempeñando, quienes le antecedieron en esta importante tarea.

Lo más leído

skeleton





skeleton