Impulsan mayor competitividad turística de Cozumel

Los integrantes del Subcomité de Turismo demuestran su compromiso para reposicionar y fortalecer el destino.

|
Realizan mesa de trabajo donde se analizaron y plantearon propuestas y soluciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme compromiso de realizar acciones concretas en materia turística, el alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó la mesa de trabajo del Subcomité de Turismo del Coplademun, donde se analizaron y plantearon propuestas y soluciones que serán de utilidad para conformar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este marco, destacó la importante participación de cada uno de los integrantes del Subcomité en el seno del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), pues ello demuestra su compromiso de realizar acciones para reposicionar y fortalecer el destino turístico, buscando la competitividad que permita tener una mayor derrama económica e inversiones.

El alcalde subrayó que las propuestas que se recopilen en el Subcomité de Turismo se integrarán a las líneas de acción que serán analizadas para el PMD.

Por su parte, Víctor Fernando Pineda, coordinador general del Coplademun, informó que se realizaron 10 mesas de trabajo en el que se contó con la aportación de 86 participantes, quienes estudiaron diversas problemáticas, así como posibles soluciones.

Los participantes del Subcomité coincidieron en la necesidad de reposicionar turísticamente a la isla de Cozumel y proyectarlo como un producto definido, atractivo y único que cuente con una óptima conectividad interna y externa que permita un flujo constante de turistas, con una población involucrada en la preservación de su historia, tradiciones y recursos naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton