Representan 20 jugadores a Q.Roo en la selección estatal de béisbol

Por Othón P. Blanco participan nueve, Eliaín Romero, Denzel Santos, Gabriel Verduzco, Secundino Mertínez, Roberto Alvarado, Miguel Domínguez, Jair Pren y Julio Morales.

|
Los niños que participarán en la selección, son los que mejor desempeño tengan. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q,Roo .- El presidente de la asociación de Béisbol del estado dio a conocer la relación de jugadores que junto con Sergio Borges, Coordinador del selectivo de béisbol de la COJUDEQ, presentaron al órgano rector de la entendidad.
 
La relación enlista a los jugadores elegidos de los municipios de Othón P. Blanco, que participa con nueve; Felipe Carrillo Puerto, con tres; Solidaridad, tres y  Benito Juárez con seis, en total 20 jugadores que van a representar con orgullo a Quintana Roo, en la fase regional en la categoría PreJunior en la competencia a celebrar en Mérida el 28 de febrero al 3 de marzo.
 
Los seleccionados Quintanarroenses, del municipio capitalino Eliaín Romero, Denzel Santos, Gabriel Verduzco, Secundino Martínez, Roberto Alvarado, Miguel Domínguez, Jair Pren y Julio Morales. Del Municipio de Carrillo Puerto; Daniel Blanqueto, Alex Vázquez y Carlos Medina. Por Solidaridad participan, William R. Caropresto, Ramiro Rivero y Aldair Pérez C. La selección de Benito Juárez está conformada por  Julián P. Díaz,  Ulises Alvarado, José R Pool, Geovany Flores, Luis Oxte y Cesar Ruiz.
 
El cuerpo técnico será aprobado por la Asociación de Béisbol estatal por lo que el coordinador de esta disciplina de la Cojudeq, José Calderón fue muy claro y preciso al respecto, “nadie que no este certificado con documentación de cursos del Sicced, y no se va aceptar constancias, ya que de no cumplir con los requisitos que solicita la Federación de Béisbol no podrán estar en la banca", precisó.
 
Dijo que los niños esta selección que jugarán serán  los que mejor desempeño tengan, no va haber de que como es hijo de fulano, o de mengano va a jugar, queremos que nuestros beisbolistas representan a Quintana Roo y no a sus padres", finalizó. 
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton