21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Representan dos solidarenses al estado en campeonato de debate

Autoridades estatales y municipales les entregaron recursos económicos para el viaje a la sede del evento.

Los hermanos Luis Miguel y Vanessa Michel López García recibieron de las autoridades estatales y municipales apoyo económico para el traslado al concurso.  (Redacción/SIPSE)
Los hermanos Luis Miguel y Vanessa Michel López García recibieron de las autoridades estatales y municipales apoyo económico para el traslado al concurso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Representan dos solidarenses al estado en campeonato de debateCompartir en Twiiter Representan dos solidarenses al estado en campeonato de debate

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo y el gobierno municipal entregaron ayer dos cheques a los jóvenes solidarenses Luis Miguel y Vanessa Michel López García, para que asistan a la ciudad de Monterrey a participar en el campeonato mundial de debate universitario en español, que se realizará del 26 de julio al 4 de Agosto.

Los hermanos Luis Miguel y Vanessa Michel López García, que representarán al municipio y a Quintana Roo en el campeonato mundial de debate universitario en español, agradecieron al gobierno estatal y municipal por el apoyo recibido, informa un comunicado de prensa.

Durante la entrega de los cheques el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, consideró que es de suma importancia impulsar políticas públicas integrales, reales y sensibles a favor de los jóvenes, como lo marca el Plan Municipal de Desarrollo para brindarles la oportunidad y el apoyo para que puedan completar su preparación en diversas ramas del sistema educativo, deportivo y cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios