Representan dos solidarenses al estado en campeonato de debate

Autoridades estatales y municipales les entregaron recursos económicos para el viaje a la sede del evento.

|
Los hermanos Luis Miguel y Vanessa Michel López García recibieron de las autoridades estatales y municipales apoyo económico para el traslado al concurso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo y el gobierno municipal entregaron ayer dos cheques a los jóvenes solidarenses Luis Miguel y Vanessa Michel López García, para que asistan a la ciudad de Monterrey a participar en el campeonato mundial de debate universitario en español, que se realizará del 26 de julio al 4 de Agosto.

Los hermanos Luis Miguel y Vanessa Michel López García, que representarán al municipio y a Quintana Roo en el campeonato mundial de debate universitario en español, agradecieron al gobierno estatal y municipal por el apoyo recibido, informa un comunicado de prensa.

Durante la entrega de los cheques el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, consideró que es de suma importancia impulsar políticas públicas integrales, reales y sensibles a favor de los jóvenes, como lo marca el Plan Municipal de Desarrollo para brindarles la oportunidad y el apoyo para que puedan completar su preparación en diversas ramas del sistema educativo, deportivo y cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton