Restaurantes ofrecen su menú en Nochebuena

Dicho sector reporta un incremento en sus ventas; hoy esperan la mayor afluencia de comensales.

|
Los restaurantes ofrecerán su menú para la Nochebuena con la esperanza de incrementar sus ganacias durante esa noche. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de la navidad hay familias que tradicionalmente comparten su cena de nochebuena en casa, pero hay quienes prefieren ir a un restaurante para degustar los platillos elaborados con esmero por los chef. Es por ello que los lugares de comida de la ciudad ya tienen listo los preparativos para esta noche y han puesto lo mejor de sí para satisfacer los paladares de su comensales.  

Para hacernos una idea de cuán concurrido estarán estos establecimientos Mauro Amatti, vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Cancún (Canirac), señaló que desde hace tres días se ha incrementado en un 40% la asistencia de personas en la zona hotelera y que a su vez en el centro se espera para hoy una ocupación superior al 90%.

Promocionan su menú

En un recorrido realizado por la ciudad conocimos algunas de las promociones que ofrecen para nochebuena donde algunos restaurantes de la avenida Yaxchilán como La Taberna, que manejará 150 paquetes de un menú con un costo de 189 pesos por persona, el cual tiene como atractivo el rollo de pavo en salsa agridulce. La Parrilla por su parte tendrá cuatro platos especiales: bacalao, romeritos, pavo relleno y pierna de cerdo, todos estos vendidos por kilo, siendo el menor costo 350 pesos.    

En lo que respecta a la Zona Hotelera Lorenzillo’s ubicado en el boulevard Kukulcán kilómetro 10.5 tendrá un platillo de lujo que consiste en pavo relleno con camarones, con un costo superior a los 800 pesos por persona. La Madonna, localizado en boulevard Kukulcán kilómetro 12, La Isla Shopping Village, ofrecerá un carpacho de atún y pechuga de pavo rostizada en salsa de arándanos con un precio de 650 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton