|
La noticia del paro de labores indefinidas les provocó una gran molestia, pues no llevan ni 15 días de haber iniciado el ciclo escolar 2013-2014. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Asociación de Padres de Familia en Benito Juárez reprocha paros de actividades escolares por el magisterio. Raúl Lara Quijano, presidente de la asociación, mencionó que no permitirán que sus hijos se vean afectados para recibir su educación.

Padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo, en la Región 75, realizaron una colecta de firmas para entregar al presidente de la asociación y para dar a conocer a las autoridades su inconformidad. La noticia del paro de labores indefinidas provocó una gran molestia, pues no llevan ni 15 días de haber iniciado el ciclo escolar 2013-2014.

Patricia Escamilla González, madre de familia, mencionó que "si los maestros permanecen en la escuela que den clases, de lo contrario, que salgan de las aulas para que los padres de familia se encarguen de hacerlo". 

En la escuela Alfredo V. Bonfil, Rodrigo Sánchez Pech, padre de familia, acudió ayer a las 10 horas a recoger a su hijo, pues a la entrada a clases les informaron que a esa hora terminaría la jornada educativa del día.

“No es posible que los dejen sin clases, gasté cerca de dos mil pesos para el inicio de clases para que me digan que se van a paro indefinido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton