19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden asamblea ejidal en Kantunilkín

Emiten segunda convocatoria para el próximo martes 15 de julio, a las 19:30 horas

En la reunión únicamente asistieron 329 labriegos. (Raúl Balam/SIPSE)
En la reunión únicamente asistieron 329 labriegos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden asamblea ejidal en KantunilkínCompartir en Twiiter Suspenden asamblea ejidal en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por falta de quórum fue suspendida ayer la asamblea de ejidatarios, donde se pretendía tratar el punto relacionado a la indemnización del pago de ocupación previa del tramo carretero Kantunilkín-mensura con San Ángel.

El presidente del comisariadoo ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul, informó que únicamente asistieron 329 labriegos de un total de mil 121, de modo que por ser primera convocatoria se requiere del 50% más uno de acuerdo al padrón ejidal.

Los mismos ejidatarios acordaron que por ser una reunión de vital importancia de inmediatamente acordaron y respetando la ley agraria fueron convocados en segunda convocatoria para el próximo martes 15 de julio, a las 19:30 horas, en las instalaciones de la Casa Ejidal, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Deben considerar otra indemnización

En la misma reunión, el ex comisario ejidal, Alfonso Kanxoc Canul, comentó que es importante considerar también para la indemnización la carretera de Kantunilkín-Quintana, que asciende a 32 hectáreas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios