Reprograman asamblea de taxistas por falta de asistentes

Los transportistas se volverán a reunir la próxima semana en el Salón de Juntas del Sindicato.

|
El gremio está integrado por dos mil 430 socios y se requiere de mil 216 para concretar la asamblea. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martin/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La asamblea General Ordinaria del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler programada para este domingo a las 9:00 de la mañana fue suspendida y reprogramada para el próximo sábado “por falta de quórum”, según las palabras del Sergio Cetina, secretario de actas del propio sindicato.

Desde antes de las 9:00 de la mañana cientos de taxistas, entre hombres y mujeres, se dieron cita en el Salón de Juntas del Suchaa, ubicado en la avenida Hidalgo esquina Primo de Verdad.

A pesar de la muchedumbre que se podía observar tanto dentro como fuera del salón, a las 9:30 de la mañana, los integrantes de la mesa directiva anunciaron la suspensión de la asamblea por falta de quórum.

También te puede interesar: Mortal amanecer: reportan siete muertos y 10 heridos tras accidente

“De acuerdo con los estatutos y al no haber el 50% más uno de la asistencia de socios, la asamblea se reprograma para el próximo domingo a la misma hora” expresó Sergio Cetina.

Precisó que el gremio está integrado por dos mil 430 socios y se requiere de mil 216 para concretar la asamblea, por ello se reprograma, pero el orden del día continua.

El anuncio causó malestar entre los asistentes, quienes empezaron a rechiflar y gritar, pues esperaban conocer cuál es la situación que a traviesa el sindicato.

"No es justo lo que hacen, pero de todas formas vamos a estar pendiente"

“Había quórum, el salón estaba lleno y afuera también había muchos socios, no es justo lo que hacen, pero de todas formas vamos a estar pendiente, debe dar una buena explicación y queremos que nos expliquen cual es la situación del sindicato. No queremos culpar al líder de todo lo que pasa, pero si queremos que nos dé la cara y que nos explique bien las cosas”

Dentro de los puntos más importantes para desahogar en la asamblea, estaba el informe del tesorero, Hilario Huerta, el informe de “El Catrín”, como identifican al líder los taxistas y asuntos generales, donde pretenden escuchar la formación de la Asociación Civil y el pago de las laudos.

Lo más leído

skeleton





skeleton