Reprueban empresarios el bloqueo del acceso a la zona hotelera

Hoy más que nunca se debe cuidar que no acontezcan este tipo de hechos que dañan la imagen del destino, aseguran.

|
Roberto Cintrón Díaz, asegura que los disturbios no aportan una solución al problema del transporte urbano. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empresarios y turisteros del estado calificaron como graves los disturbios protagonizados el día de hoy en el kilómetro cero del bulevar Kukulkán en la zona hotelera de Cancún, en donde supuestos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detuvieron autobuses de transporte urbano y provocaron caos vial; informó un boletín del gobierno estatal.

El nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz, reprobó el bloqueo del acceso a la zona hotelera y dijo que no es la forma como se deben solucionar las inconformidades.

"Hoy más que nunca se deben evitar este tipo de hechos que dañan la imagen y operación de Cancún".

La presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), Patricia de la Peña Sánchez, calificó lo ocurrido esta mañana como “sumamente grave”.

Abelardo Vara Rivera, empresario hotelero y ex presidente de la Asociación de Hoteles, indicó que el Ayuntamiento de Benito Juárez debe dejar un lado sus intereses y conveniencias e intervenir lo más pronto posible en el tema del transporte urbano de esta ciudad, en beneficio de los cancunenses y visitantes.

El cónsul de Alemania, Rudolf Bittorf Bittorf, manifestó que no se debe de tomar como rehén a los usuarios del transporte público de esta ciudad, que es utilizado tanto por los empleados del ramo turístico como por los visitantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton