Huye despavorido el tesorero de Othón P. Blanco

Evade interrogantes sobre la negligencia en la entrega del documento financiero referente al empréstito millonario.

|
Euan Tun enfatizó la prisa y urgencia que tenía para tratar otros asuntos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El tesorero municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Cesar Rey Euan Tun, evadió rotundamente toda explicación en el caso de la entrega tardía, por tres días, a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado del documento que contiene la aplicación del empréstito por 272 millones de pesos.

Euan Tun aseguró tener una agenda “apretada” y varios asuntos que le requerían su presencia. Regidores del Cabildo capitalino reprobaron que haya faltado a su responsabilidad y que ahora niegue una explicación razonable.

Tras ser abordado en los pasillos del Palacio Municipal, el funcionario público se notaba tranquilo y sereno pero justo en el momento de solicitársele su versión de los hechos, huyó despavorido y enfatizando en la prisa y urgencia que tenía para tratar otros asuntos.

En reiteradas ocasiones el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, se ha dicho orgulloso y satisfecho de la “transparencia” que existe en su administración municipal y ahora resulta que no se le da la cara a los errores cometidos en agravio del mismo Ayuntamiento, explica Juan Carlos Pallares Bueno, regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton