República Eslovaca busca afianzar lazos turísticos con Q. Roo

El mandatario del Estado se reunió con la embajadora de esa nación europea, Alena Gazurova.

|
El edil de Quintana Roo se reunión con la embajadora de esa nación europea en México, Alena Gazurova, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La República Eslovaca inició los primeros acercamientos oficiales para alcanzar un mayor intercambio turístico con Quintana Roo, informó el gobierno del estado, a través de un comunicado.

De acuerdo con la administración estatal, la embajadora de esa nación europea en México, Alena Gazurova, sostuvo una reunión con el mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, en la residencia oficial en la zona hotelera.

También te puede interesar: Crece registro de agencias de viajes en Cancún

Indicó que como parte del encuentro se intercambiaron puntos de vista sobre temas turísticos, principalmente, y el interés que prevalece por abrir nuevos mercados hacia los destinos turísticos de Quintana Roo.

Destacó que el trabajo de promoción en ferias internacionales ha rendido frutos con más vuelos hacia el estado, lo que permite el arribo de más turistas de otros puntos del planeta que buscan sol y playa, así como arqueología y aventura.

Señaló que Quintana Roo diversificó su oferta, lo que ayudó a consolidarse como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton