Repudian usuarios el mal servicio de taxi

En redes sociales denunciaron que los conductores brindan un pésimo trato.

|
La mayoría de las veces el trato que ofrecen es hostil y no existe algún gesto de amabilidad, señalan.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
Habitantes de Felipe Carrillo Puerto repudian el servicio brindado por los prestadores de servicio de transporte público, especialmente de taxistas, al no brindar un trato de calidad hacia los usuarios.

Las redes sociales de nueva cuenta han sido las plataformas de quejas ciudadanas, pues en un grupo de Facebook se publicó una denuncia en contra del servicio de los taxistas, la cual fue el sitio para que personas desataran su ira.

Willian Javier Cámara Chablé, habitante del municipio, manifestó que el servicio brindado a los usuarios no es el correcto, la mayoría de las veces el trato es hostil y no existe algún tacto de amabilidad a pesar de pagar por el pasaje, por lo que deberían hacer algo por tal situación.

Agregó que de 10 taxistas cinco ofrecen el servicio pésimo, sin embargo, la sociedad no se fija de quien lo hace, por ello se generaliza y se termina de tener el concepto de que todos mantienen el mismo trato, aclaró que, aunque como son los únicos prestadores de servicios y al no tener competencia, se aprovechan de ello.

La habitante, Yuri Rejón Sierra, dijo que no respetan el espacio de los usuarios, se ha topado con algunos conductores que ponen la música a alto volumen, fuman y la mayoría no activa el aire, a pesar que se solicita al chofer, ignora la petición.

“No estoy en contra de algún taxista. Estoy en contra del mal servicio que brindan. Todo el mundo es libre de realizar lo que se le antoje, pero en esta ocasión se encuentran en su hora de labor”.

La vecina, Fátima Yama Canche, expresó que si están pagando por el servicio indirectamente en su momento el usuario tiene la voz de mando y el taxista tiene que respetarlo, porque de eso viven, aclaró que sin la ciudadanía no tuvieran trabajo y lo mínimo que deben hacer es ver por la comodidad del cliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton