Resaltan el apoyo a favor del sector vulnerable

Continúan brindando asistencia social a las familias más necesitadas a pesar de las limitaciones económicas.

|
La presidenta del DIF municipal rindió su informe de actividades en la sala de juntas de la Comuna. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La primera trabajadora social del municipio, Romalda Ruiz Herrera, rindió su primer informe de actividades y de acuerdo a un comunicado fue transmitido en las redes sociales, radio y televisión.

Los trabajos se llevaron a cabo en la sala de juntas del Ayuntamiento y ahí acudieron invitados especiales, familiares y amigos, y ahí destacó el apoyo de su esposo el presidente municipal, Luciano Sima Cab, por apoyar en las gestiones a favor de los sectores más vulnerables del municipio Lázaro Cárdenas.

También elogió el trabajo de su equipo de trabajo por apoyar en estos primeros 12 meses de actividades al frente de la loable institución, ya que no hubiera sido posible sin el respaldado de cada uno de ellos.

Compromisos

Reconoció que a pesar de las limitaciones económicas por ser un municipio rural, no ha sido un impedimento para brindar asistencia social a las familias más necesitadas, todo con el afán  de mejorar las condiciones y calidad de vida. Por su parte, Luciano Sima Cab, presidente municipal, reiteró el compromiso de continuar apoyando al DIF municipal, porque esa institución es el corazón del gobierno y estamos comprometidos con las familias de la geografía local.

Lo más leído

skeleton





skeleton